jueves, 19 de marzo de 2009

Cierre del subproyecto

  • Satisfactoriamente hemos culminado con esta gran responsabilidad, como es, este subproyecto, esperando las sujerencias en pro fructifera para cada uno.

  • Espero que les haya afianzado la necesidad de utilizar el mayor recurso que tenemos en este milenio, como es, las nuevas tecnologias, y eso, solo vimos una pequeña parte, continuen activos en la web de manera epistemologica.

  • No se me quede nadie por publicar sus ideas y sujerencias,,les sabre agradecerles... éxitos...

11 comentarios:

  1. hola profe solo le doy las gracias por haber aplicarnos el subproyecto y por la aplicacion de este blogspot auque como un poco complicado pero lo hicimos. que siga siendo tan alegre y mil exitos gracias maire garrido

    ResponderEliminar
  2. gracias por la aplicacion de este metodo de aplicacion de enseñanza ya que en un futuro podriamos aplicarlos en nuestros alumnos siendo una herramienta de enseñanza factible. exitos y felicidades

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes Profesora Angélica, este subproyecto de Metodología nos ayudo a desarrollar nuestras habilidades, y aclarar nuestras duda, lo que más me gusto de este subproyecto es que aprendimos muchas técnicas que aplicar cuando estemos ejerciendo nuestra carrera y que no podemos dejar de un lado las tecnología que nos rodea, porque gracias a esta tecnología usted nos evaluó muchas veces. Le deseo muchos éxitos en su carrera...

    ResponderEliminar
  4. Hola profe angela; usted es una exelente maestra ya que demuestra un carisma en la clase la cual hizo ha que me motiva a ver su materia, te doy gracias por enseñarme cosas nuevas como fue el uso del blogspot, el cual me sera util mas adelante. Pero profe como todo ser humano no es perfecto hay algo que no me gusto de usted y es que eres muy estricta al momento de evaluar y haces notar de que tienes preferencia en los estudiantes.Bueno profe cuidace y nunca cambie su forma de ser porque USTED ES UNA EXELENTE Y ADMIRABLE maestra

    ResponderEliminar
  5. Hola Profesora pues no tengo nada malo que decir; me parece que la metodolgía que usted utilizó para impartir sus conocimientos estuvo bien ya que evaluandonos todo el tiempo, nos obligaba hacer las cosas bien para salir bien... Siga utilizando su metodología como lo ha estado haciendo la felicito es una excelente profesora y persona.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe quiero decirle que estas semanas han sido de gran ayuda en mi formación como profesional en cuanto a técnicas y recursos de la enseñanza ,para colocarlas en praxis dentro de unos meses cuando comience a ejercer mi carrera, es una excelente docente estricta y segura de si misma gracias de verdad gracias por todo y sobre todo por enseñarme a seguir adelante sin que nada me detenga DIOS LA BENDIGA la admiro mucho...no tengo que decirle sugerencias ni criticas por que a mi perspectiva fue excelente y usted sabrá en que se equivoco.....cuidese

    ResponderEliminar
  7. HOLA PROFE BUENAS TARDES EZSPERO Q ESTE BIEN SU MATERIA ME APRECIO MUY BUENA APRENDI MUCHO GRACIAS A QUE NOS EXIGIO YA QUE USTED SABIA QUE PODIAMOS DAR MAS BUENO GRACIAS POR TODO DIOS LA BENDIGA Y SIGA ASI, SUPERO TODAS MIS ESPECTATIVAS LE DECEO LO MEJOR

    A QUE NO SE ME OLVIDE GRACIAS TAMBIEN PORQUE APRENDI A UTILIZAR EL BLOGS.

    DOREANA ALTUVE

    ResponderEliminar
  8. Profe Ángela.. Creo que el sub proyecto supero las expectativas, porque que en cada actividad, nos encontramos con su objetividad y direccionalidad al dar sus recomendaciones. Solo queda darle las gracias por todos los conocimientos heredadas de su parte y me despido con el compromiso ser aplicarlas en el comento de ejercer. XD

    ResponderEliminar
  9. Hola profe en primer lugar quiero darle las gracias a "DIOS" por darme la oportunidad de conocerla por medio de el subproyecto metodologias y recursos para el aprendizaje, en segundo lugar pedirle perdon y disculpas si en algun momento le falte el respeto, espero que no porque eso es uno de los principios y valores que me han inculcado en el hogar, quiero decirle que su metodologia fue muy significativa para conmigo, siga adelante que usted seguira triunfando en la vida como lo a venido haciendo, quiero decirle que la palabra es el poder de la "VIDA" cualquiera puede decir palabras que roben a los demas el espiritu que les permita seguir la lucha en medios de tiempo dificiles , porque le escribo esto porque siempre tenemos que tener cuidado con lo que decimos, pero sobre todo con lo que escuchamos, y eso lo aprendi de usted aprendi de verdad a escuchar lo que los demas dicen ... la quiero mucho ¡¡ att ADDA AVANCIN¡¡¡ "DIOS TE BENDIGA"

    ResponderEliminar
  10. hola prof. no es myu buena la hora pero hasta horita tuve tiempo.. sabe q aparte de una pro fue una amiga, prof como ud casi no se halla sabe porq por la confianza primero, por darnos todo lo q ud aprendio o conoce para enseñarnos idependientem,ente de una nota, sabe q pocos profesore sdan confianza, ud lo hizo espero q de mi parte nunca la halla desaprovechado, porq mas q una prof fue una amiga mas, su didactica indsiscutible algo q no sabia o a lo mejor sip pero no con tanta seguridad, siga asi porq va a llegar lejo, en mi tiene una alumna de uen aprender a lo mejor no con la nota q ud aspiraba pero si con un gran conocimiento, y lygo de alumna una amiga mas.. este no es un adios sino un hasta luego futura colega... existos prof
    Maybelis....

    ResponderEliminar
  11. profe gracias por haber compartido sus conosimientos con nosotros y por haberme enseñado a elaborar un blogspot deverdad quedo conforme con este sub-proyecto existos y disculpe que no le habia escrito. ahhhhhhhh eres muy linda seme cuida cualquier cosita este es mi numero:04147563216 que dios mela cuide y mela proteja profe linda.....

    ResponderEliminar